5K A Color Cancún
Celebrando el Día Internacional de la Mujer
Más Acción con la anuencia del Instituto del Deporte de Benito Juárez, invita a toda la comunidad a celebrar el Día Internacional de la Mujer y participar con toda la familia en un evento de convivencia y divertido
Nota importante
Al realizar el pago de inscripción a este evento, sin importar la forma de pago, punto de inscripción o fecha en la que se realiza, el inscrito reconoce, acepta y respeta todos los puntos estipulados en ésta convocatoria. Es responsabilidad del inscrito leer detalladamente la convocatoria previo a su pago.
1. Datos generales del evento
Fecha: Sábado 5 de Marzo, 2016
Ciudad: Cancún, Q.Roo
Lugar: Circuito Bonampak
Hora de inicio: 4:00PM
Cupo máximo: 1,000 inscripciones
Distancias: 5 kilómetros, carrera y caminata
2. Categorías
Se manejará una sola categoría para todos los inscritos.
IMPORTANTE
- No hay edad mínima para participación, sin embargo, menores de 12 años deberán ser acompañados por padre o tutor.
3. Inscripciones
Quedan abiertas a partir de la publicación de ésta convocatoria a través del sitio masaccion.com.mx y www.asdeporte.com y se cierran el jueves 3 de marzo, 2016 o una vez que se hayan agotado las inscripciones. El precio aplica para adultos, infantiles, varonil y femenil.
Puntos Oficiales de inscripción:
Tienda Ciclópolis Cancún: Ubicado en Plaza Vivendi, Av. Bonampak esquina con Av. Nichupté. Plaza del SAT.
CORRE CON CAUSA
Éste año, Más acción trabajará junto con la Fundación Ciudad de la Alegría A.C. donando parte de las inscripciones a las causas que ésta fundación apoya. Si quieres correr con causa, contacta a la Fundación para hacer tu inscripción a través de ellos y ayuda a cambiar una vida.
IMPORTANTE
- Las inscripciones en línea generan un costo extra por transacción.
- Las inscripciones el día de la entrega de paquetes tendrán un costo de $350 pesos.
- Bajo ninguna circunstancia, fuera del control del Comité Organizador se reembolsarán o transferirán las inscripciones. Esto incluye fenómenos naturales, indicaciones de autoridades o cualquier otra situación que interrumpa la ejecución del evento. Al pagar la inscripción, el competidor reconoce y respeta esta clausula.
Política de cambios:
Más Acción ofrecerá a todos los inscritos la posibilidad de transferir su inscripción, éste se aceptará bajo criterio de la empresa. Las dos opciones que tendrá el inscrito:
- Cambio de nombre: tendrá un costo de $120 pesos cada cambio y se hará únicamente durante la entrega de paquetes en el horario de 5:00 – 7:00PM.
- Cambio de evento: es válido únicamente para eventos de Más Acción y en caso de haber diferencia de precio, éste se deberá cubrir. En caso de ser un evento de menor costo, no se reembolsará. La fecha límite para solicitar éste cambio es 8 de Febrero, 2016. Deberás enviar correo a:
4. Derechos del competidor
-
Playera conmemorativa de algodón
- Lentes oficiales
- Número de competidor
- Medalla del evento al cruzar la meta
- Abastecimiento en ruta y en recuperación
- Servicio médico en meta
- Paquete individual de pintura y pintura en ruta
IMPORTANTE
- Éste evento no cuenta con cronometraje ni jueceo.
- El servicio de recuperación e hidratación es equitativo para todos los competidores. Favor de ser considerado.
- El Comité Organizador se reserva el derecho de negar el servicio a espectadores y competidores con el fin de administrar para todos los participantes.
5. Entrega de paquetes
Fecha: Sábado 5 de Marzo, 2016
Lugar: Explanada del Palacio Municipal, Av. Tulum
Horario: 12:00 - 4:00PM
Nota: La entrega de paquetes es junto con el de Medio Maratón Cancún. Favor de considerar que si corres en 5K A Color, deberas recoger paquete antes de las 4:00 para llegar a tiempo al evento.
IMPORTANTE
- Se entregan paquetes únicamente en el horario establecido, no se entregarán paquetes fuera de éste horario ni el día del evento.
- El inscrito que no recoja su paquete pierde su derecho de inscripción, esto incluye todos los puntos del rubro número 4 así como su derecho a competir ya que será sancionado. Al inscribirse, el atleta reconoce y respeta esto.
- Se entrega paquete únicamente al inscrito, sujeto a la muestra de su identificación y carta de exoneración firmada. No se entregarán paquetes a terceros.
- Todo inscrito cede a Más Acción el derecho de utilizar su imagen para la promoción de eventos de la empresa.
6. Premiación
Fecha: Sábado 5 de marzo, 2016
Lugar: Av. Bonampak, zona de competencia
Horario: 5:30PM
Aplica únicamente para la rama femenil
LUGAR |
PREMIACIÓN |
La corredora de menor edad |
En especie |
La corredora de mayor edad |
En especie |
La última corredora |
En especie |
Ésta premiación no es con fines competitivos y se hará la entrega de premios bajo el criterio del Comité Organizador.
7. Ruta
Circuito Bonampak, salida y meta a la altura de Malecón Américas.
8. Abastecimiento
- Se contará con agua en 1 punto del recorrido.
- Se contará con agua y bebida isotónica en meta.
- No se contará con baños ni servicio de guardarropa.
9. Información General
Salida: Será una sola.
Estacionamiento: Te recomendamos estacionarte dentro de la plaza Malecón Américas para tener salida rápida al finalizar la competencia.
Competidores inscritos antes del 15 de Febrero recibirán su número de competidor personalizado. Competidores inscritos a través de la Fundación Ciudad de la Alegría recibirán número personalizado “DONADOR”.
El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios o ajustes a la convocatoria sin previo aviso con el fin de mejorar la competencia o seguridad del atleta, o por petición de autoridades, cambios climáticos, etc. Al inscribirse, cada atleta reconoce y respeta éste punto. Bajo ninguna circunstancia se violará la “política de cambios” mencionado en el rubro número 3.