Nosotros


QUIENES SOMOS

Mas acción es una empresa con base en Cancún q. Roo, México, enfocada y reconocida por ofrecer una alternativa de primer nivel de eventos deportivos, enfocada en carreras y triatlón en la republica mexicana y próximamente en el extranjero.

Propietaria de la marca registrada del serial de triatlón “Non drafting” Blackout, la copa nacional Blackout, el campeonato nacional infantil Blakcout, la divertida carrera, 5k Cancún a color y organizadores y productores del Maratón Cancún.

Ofrecemos sedes espectaculares que combinan la belleza turística y un alto nivel competitivo, servicio al atleta, los acompañantes y una derrama económica a la comunidad.

Siempre apoyados por importantes marcas, como, Cancún, Volaris, Cablemas, Powerade, Hooters, Mistertenis, Villas Morelos, Universidad Autónoma de Guerrero, Indecam entre otros

Somos la ventana especializada para la promoción de productos y servicios a mercados dirigidos. El mercado perfecto para obtener mas millas por sus inversiones publicitarias y promocionales

Ofrecemos servicio de registro en línea a organizadores de eventos y e-mail Marketing a mercados segregados.

Marketing, asesoría, consultoría y renta de equipo.

Pagos por PayPal Pagos por PayPal