RETO ISLA TO ISLA

[sEvento]

IMPORTANTE

 Al realizar el pago de inscripción a este evento, sin importar la forma de pago, punto de inscripción o fecha en la que se realiza, el inscrito reconoce, acepta y respeta todos los puntos estipulados en ésta convocatoria. Es responsabilidad del inscrito leer detalladamente la convocatoria previa a su pago.  Bajo ninguna circunstancia ajena al comité organizador, se hará devolución de la inscripción.

DATOS DEL EVENTO

  • Organizador: Más Acción / info@masaccion.com.mx / Teléfono:8844661
  • Fecha: 15 de Julio de 2017
  • Ciudad: Cancún, Quintana Roo.
  • Hora de inicio: 7:30 a.m.
  • Cupo máximo: 550 competidores.
  • Modalidad: Aguas Abiertas
  • Lugar de Salida: Restaurante Flamingos. Carretera Puerto Juárez - Punta Sam Km. 3.5, Juárez, 77520 Cancún, Quintana Roo. Para ver la dirección exacta, ir al siguiente enlace: https://goo.gl/maps/JFdqrsyvfYL2
  • Lugar de llegada: Playa Norte - Isla Mujeres.

 

CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

IMPORTANTE

  • No está permitida la participación de atletas menores de edad a este evento.

INSCRIPCIONES

  • Quedan abiertas a partir de la publicación de ésta convocatoria a través del sitio www.masaccion.com.mx  y se cierran el jueves previo al evento o una vez que se hayan agotado las inscripciones.
  • En oficinas Más Acción: Av. Nader esquina Mojarra MZ7 LT107, SM7, en Cancún Quintana Roo de 9am a 4pm de lunes a viernes. Efectivo o tarjetas VISA y Master Card.

IMPORTANTE

  • Las inscripciones son intransferibles fuera de los lineamientos de la política de cambios estipulada en el rubro siguiente.
  • Las inscripciones en línea generan un costo extra por transacción.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Más Acción ofrecerá a todos los inscritos la posibilidad de transferir su inscripción, siempre y cuando presente justificante de la solicitud y éste se aceptará bajo criterio de la empresa. La fecha límite para solicitar cambio de evento será el 15 de junio a las 6:00PM únicamente a través de info@masaccion.com.mx. Las opciones que tendrá el inscrito:

  • Cambio de evento: es válido únicamente para eventos de Más Acción y en caso de haber diferencia de precio, éste se deberá cubrir. En caso de ser un evento de menor costo, no se reembolsará.  
  • Cambio de distancia: Se podrá cambiar de distancia. En caso de hacer el cambio en otra fecha del pago de su inscripción, deberá hacer el pago de la diferencia con el precio actual.
  • Corrección de errores: Se podrán hacer correcciones como fecha de nacimiento, nombre mal escrito o sexo, enviando en el correo una imagen de su identificación oficial.
  • Se podrá hacer un solo cambio al año por inscripción a otro evento.

 

DERECHOS DEL COMPETIDOR

  • Playera Conmemorativa.
  • Medalla del evento
  • Boya Guardavidas
  • Servicio médico en ruta y en meta
  • Servicio de guardarropa

IMPORTANTE

  • El Comité organizador brindara transporte de la zona de competencia al Ferry de Ultramar para todos los acompañantes que deseen cruzar a Isla Mujeres a ver la llegada del evento. El cruce en Ferry de Ultramar corre por cuenta del competidor.
  • El Comité Organizador se reserva el derecho de negar el servicio a espectadores y competidores con el fin de administrar para todos los participantes.

ACOMPAÑANTES

  • Los acompañantes durante el recorrido de la competencia no tienen costo extra
  • Se permitirá el acceso a acompañantes en kayak, paddle board, botes.
  • El comité no se hace responsable por la seguridad, hidratación, servicio médico y transporte de los acompañantes. Este servicio es único y exclusivo de los competidores.

ENTREGA DE PAQUETES

  • Por definir.

IMPORTANTE

  • El inscrito que no recoja su paquete pierde su derecho de inscripción.
  • Se entrega paquete únicamente al inscrito, sujeto a la muestra de su identificación y carta de exoneración firmada.
  •  

    CRONOMETRAJE

    • Se utilizara el sistema electrónico de Second Wind México. Posteriormente al evento se  publicaran los resultados y certificados  en www.secondwind.com.mx
    • Es obligatorio regresar el chip electrónico al cruzar la meta. De lo contrario de hará el cobro del chip.
    • Es responsabilidad del competidor conocer su hora de arranque y estar en el corral con tiempo de anticipación a su salida.

     

     

    PREMIACIÓN

    • Se hará al finalizar el evento y una vez validado los resultados por el Race Director del evento. Después de la premiación, los resultados serán inapelables.

    IMPORTANTE

    • Es obligación de cada ganador estar presente durante la premiación ya que no se envían trofeos y premios a domicilio después del evento.

    RUTAS

    • Próximamente.

    HOTEL SEDE

    HOTEL

    CONTACTO

    TELEFONO

    EMAIL

    KRYSTAL URBAN CANCÚN

    LUIS MORA

    9988488000

    EXT. 2056

    Reservaciones.kuc@krystal-hotels.com

     

    SGL

    DBL

    TPL

    QPL

    $1.489.00

    $1.489

    $1.759

    $2.029

    INDICACIONES:

    • HOTEL 4 ESTRELLAS
    • TARIFA POR HABITACIÓN, POR NOCHE, INCLUYE IMPUESTOS Y DESAYUNO TIPO BUFET
    • ADICIONAR PROPINAS
    • CHECK-IN A LAS 15 HORAS. CHECK-OUT A LAS 12 HORAS
    • 2 NIÑOS HASTA 12 AÑOS, CON 2 ADULTOS POR HABITACIÓN, SIN CARGO EXTRA
    • PROMOCION VALIDA HASTA EL 15 DE JUNIO, EL HUESPED DEBE PAGAR EL 100% DE SU HABITACIÓN
    • EL COMITE ORGANIZADOR DISPONDRA DE TRANSPORTE A TODOS LOS COMPETIDORES DESDE EL HOTEL SEDE, HASTA EL LUGAR DE ARRANQUE DE COMPETENCIA.

    IMPORTANTE

    El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios o ajustes a la convocatoria sin previo aviso con el fin de mejorar la competencia o seguridad del atleta, o por petición de autoridades, cambios climáticos, etc. Al inscribirse, cada atleta reconoce y respeta éste punto.

    Este es un evento organizado y dirigido por la empresa Mas Accion.

    Pagos por PayPal Pagos por PayPal